NOSOTROS

Somos Epolsac

Espumas de polímeros S.A.C. nace el 7 de julio de 2003 siendo la primera empresa manufacturera de espuma de polietileno y productos derivados con capitales 100% peruanos. Logramos cada año aumentar nuestra presencia en el mercado local, cumpliendo con los más altos estandares de calidad, empleando tecnología de punta.
Poseemos una dilatada experiencia en el campo de las espumas rígidas de poliolefina, trabajamos en la búsqueda e investigación de nuevos productos y aplicaciones con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes lo mas innovador del mercado.

 

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una variedad de productos fabricados a base de poliolefina y otros complementos, utilizando la más alta tecnología, gran calidad y buen servicio.

Visión

Ser una empresa lider a nivel nacional y con gran proyección al posicionamiento de nuevos mercados internacionales, con el apoyo de la calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, innovando y desarrollando nuestros productos comprometidos al bienestar de la sociedad.

Nuestras fortalezas

Buen servicio al cliente

Nuestros canales de comunicación
siempre estarán a su servicio para
cualquier consulta o reclamo que usted
pueda tener.

Tecnología

fabricamos el mejor producto con
tecnología de punta, siempre
procurando la satisfacción de nuestros
clientes.

Somos fabricantes

Esto nos permite tener stock permanente. Más de una década en el rubro es garantía de calidad, innovación y compromiso con
nuestros clientes.

Productos novedosos

Nuestro departamento de proyectos
siempre están creando productos que
puedan resolver algún problema para las
personas.

Epolsac pone toda su logística al servicio del cliente. Para ello cuenta con un equipo de trabajo profesional conocedores del rubro, quienes se desarrollan con eficiencia en cada uno de los puntos de su gestión.