SOBRE NOSOTROS

Espumas de Polímeros S.A.C. (EPOLSAC), empresa conformada por capitales peruanos fundada el 7 de Julio del 2003, nace como respuesta a una necesidad no cubierta en diversos sectores de la industria, lograr cada año aumentar su presencia en el mercado local, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, empleando tecnología de punta.

Poseemos una dilatada experiencia en el campo de las espumas rígidas de poliolefina, trabajamos en la búsqueda e investigación de nuevos productos y aplicaciones con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes lo mas innovador del mercado.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una variedad de productos fabricados a base de poliolefina y otros complementos, utilizando la más alta tecnología, gran calidad y buen servicio.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional y con gran proyección al posicionamiento de nuevos mercados internacionales, con el apoyo de la calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, innovando y desarrollando nuestros productos comprometidos al bienestar de la sociedad.

DESEO UNA VISITA

NUESTRAS FORTALEZAS

TENEMOS UN PRODUCTO ADECUADO PARA USTED

EMBALAJE

traslade sus objetos delicados

QUIERO SABER MÁS

AGROINDUSTRIAL

proteja lo mejor de su cosecha

QUIERO SABER MÁS

CONFECCIÓN

amortiguación y resistencia en  sus prendas

QUIERO SABER MÁS

HOGAR Y FAMILIA

recreación, seguridad y comfort

QUIERO SABER MÁS

Email

informes@polyespum.com

Teléfono

(51-1) 375 1240 / 459 0540 / (51) 998 791 810

Dirección

AV. Las Flores de Primavera 954
San Juan de Lurigancho,
Lima 36 – Perú

estamos para atenderlo

Déjenos sus datos y lo atenderemos en breve