La contaminación ambiental es un proceso que involucra todos los medios: aire, agua y suelo. Involucra también a los seres vivos tanto emisores como receptores de los contaminantes.

La cantidad de contaminantes que aporta la humanidad van comprometiendo cada día la calidad ambiental de nuestro planeta, y la gran mayoría de ellos son de origen antropogénico. Estos contaminantes han sido la consecuencia del desarrollo de procesos de tipo industrial, agrícola, agropecuario, clínico, entre otros, sin una adecuada planeación y sin tener en cuenta los impactos ambientales.

Conciente de las acciones que debe tener toda empresa responsable en materia medioambiental, en EPOLSAC nos comprometemos en acciones para seguir la senda para la obtención de un planeta que dejaremos en el futuro a nuestros hijos.

Nuestras actividades se centran en productos donde el polietileno tiene una segunda oportunidad de vida. Por ende, todos nuestros productos son 100% reciclables. Con esto evitamos la innecesaria y peligrosa acumulación del plástico de una sola vida que, como sabemos, su biodegradación toma muchos años.