NUESTRO PRODUCTO

La espuma de polietileno (o espuma de poliolefina o foam de polietileno) es una espuma de célula cerrada. Su estructura está conformada por millones de burbujas selladas entre si.

es un material muy versatil usado en la industria del embalaje, la confección y el entretenimiento. Es resistente a los impactos, a los disolventes y productos derivados. Es impermeable, no deja paso a vapores, es antimicrobiano, imputrecible y no favorece el paso de hongos, moho y bacterias.

Entre las características físicas de la espuma de polietileno tenemos su elasticidad, su capacidad de volver a formarse tras su compresión, su amortiguación y su seguridad.

La espuma de polietileno también es pasible de ser intervenido en su formulación con aditivos con el fin de alterar, agregar o mejorar sus propiedades. Entonces tenemos espumas con propiedades estandart u otras con propiedades antiestáticas o retardantes de llama. Los aditivos hacen que sean consistentes en todo el material.

La espuma de polietileno también es elaborado en distintas densidades para diferentes aplicaciones. A mayor densidad se crea un material más resistente.

TENEMOS UN PRODUCTO ADECUADO

EMBALAJE

Traslade sus objetos delicados

AGROINDUSTRIA

Protege lo mejor de sus cultivos

CONFECCIÓN

Amortiguación y resistencia en sus prendas

TIEMPO LIBRE

Reacreación, seguridad y comfort